Una herrería con muchos años de historia

Sellart Ferreria es una empresa familiar con más de 82 años de experiencia en el sector, con cuatro generaciones y una constante preocupación por la calidad de los productos y el buen servicio y atención al cliente. Escalando el negocio poco a poco nos hemos convertido con los proveedores de confianza de cada vez más gente.

Nació en plena posguerra en 1940 en la pequeña población de Baldomar, situada en la comarca de la Noguera, provincia de Lleida. Fue fundada por Esteve Sellart y continuada por Josep Sellart y Ramon (padre).

La empresa siguió en el local de sus orígenes hasta el año 2000, cuando Josep Sellart y González (hijo) trasladó el negocio en la población de Artesa de Segre.

Así pues, Sellart Ferreria es una empresa familiar que continúa la tradición generacional, ahora con Guillem Sellart y Barril.

Desde mantenimiento de explotaciones agrícolas y ganaderas hasta productos de decoración de acero inoxidable, trabajamos con un amplio abanico de oferta, siempre con la máxima calidad del producto como base para todos nuestros trabajos.

Josep Sellart i González

CEO

Josep Sellart y González, nieto de quién fue el fundador de la empresa y actual director de operaciones acumula años de experiencia y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías tanto en los procesos de fabricación como en los de gestión.

Guillem Sellart i Barril

COO

Guillem Sellart, visnieto de Esteve Sellart y actual subdirector de operaciones es la cara joven de la empresa, aportando las ideas y la energía necesaria para obtener una mejora continua en todos los procesos

Ir al contenido